Saïdia Festival

Más que un viaje, más que una gran fiesta…

TU VIAJE CONVERTIDO EN UNA VIVENCIA…

El Saidia Festival es un viaje diseñado para estudiantes cuyo fin es que lo pases en grande…

Hemos transformado el concepto del viaje de fin de carrera, convirtiéndolo en una experiencia diferente. Una vivencia.

En 2019, SAIDIA FESTIVAL  se revoluciona, se hace mas grande, mas divertido, mas intenso.

El trasporte se convierte en una fiesta, disfrutaras de dos noches de crucero en camarotes. Cambiarás de continente mientras te diviertes en la fiesta del mar.

Serán 9 días de viaje, 8 noches en total, tendrás 2 excursiones incluidas y grandes  fiestas de día y de noche.

Marruecos es un país que te enamorara, tan próximo y a la vez tan exótico, sus gentes amables y hospitalarias, la belleza de sus playas, el exotismo te envuelve y te conquistara.

Viajar a Marruecos es una aventura con la tranquilidad de una organización española y experta en el destino que lo tiene todo organizado para tu disfrute.

Y ya en Saidia, cada día disfrutaras del mejor equipo de animación, de República Dominicana, con juegos y competiciones en la piscina, voley playa,  O por que no visitar la Medina de Oujda, o mejor, vente de aventura en nuestros todo terreno por la playa, O la fiesta de la piscina, o bailar salsa, quizás te apetece una moto de agua, o un paseo en dromedario al atardecer por la playa, O una sesión de Spa, o hazte un tatoo de Henna, o mejor, un poco de basket en la cancha del hotel, o la bannana acuática en la playa, o mejor una bachatta, o un te marroquí en el lobby, o mejor una sangría…

Todo esta pensado para tu disfrute.  Ya os contaremos las sorpresas del 2019.

¿Y las noches?

Para las noches, que decir de las noches. Cada noche una fiesta temática, la fiesta Tomorrowland, o la noche del pijama, o noche de carnaval. Actuaciones, humor, disfraces, pinturas y variedad en la música, diferentes Dj. Diseñamos cada noche para que sera radicalmente distinta a la anterior.. .

El fantástico resort Be live Collection Saidia esta solo para ti, no molesta la música alta, no hay problema con las fiestas, la animación esta pensada para tus gustos. Los horarios están adecuados a tu ritmo de vida. Desayuna a las 12, si quieres, tienes todo Incluido en el hotel, también la cerveza y las copas.

La discoteca del hotel a tu disposición hasta la madrugada y todo incluido en ella. Te quedaras muy sorprendido de el diseño de luces y la potencia de sonido que tendremos preparado para que las fiestas sean muy grandes, memorables…

Cada noche contaremos con la actuación especial de un gran DJ que llevaremos desde España para ti.

Tendremos un estilo de música en cada fiesta, y un gran concierto. Ademas de nuestro Dj Residente que cada tarde en la piscina nos dará caña, y cada noche en la Disco, nos hará bailar hasta el final…

Política de Cookies y Privacidad

Por favor, antes de continuar, lea nuestra Política de Cookies y Política de Privacidad.

en_USEnglish